• Testimonios

TESTIMONIOS BECA A LA EXCELENCIA

Porque los mejores merecen una gran oportunidad

Elegir año:

Sin duda, Londres fue todo lo que espere y más

Siento que lo que más aprendí fue a ser una chica más independiente capaz de moverme sola en una realidad totalmente distinta de la que había vivido hasta entonces. Esta experiencia acrecentó mis ganas de viajar por el mundo y  de seguir conociendo más personas con culturas distintas a las mías.

Siempre supe que sería una experiencia muy bonita y en verdad lo fue. Tuve la oportunidad de conocer lugares muy hermosos y personas increíbles. Sin duda, Londres fue todo lo que espere y más.

 

Karla Narváez · Ganadora 2018-II

Más allá del curso de inglés en el Británico en sí es haber vivido el sistema de una ciudad distinta con un nivel alto respecto de mi país

Creo que esta experiencia me ha enriquecido culturalmente y personalmente. Más allá del curso de inglés en el Británico en sí es haber vivido el sistema de una ciudad distinta con un nivel alto respecto de mi país.

Haberme permitido tener este viaje único en la vida, que significó conocer la ciudad de Londres, caminar por sus calles e interactuar con su gente comunicándome a través del idioma inglés y además haber tenido un curso de inglés en Reino Unido en la cuna de la lengua inglesa son ganancias que me llevo con mucho cariño.

Fernando Silva · Ganador 2018-II

Una gran oportunidad para complementar estos estudios y conocer a la sociedad originaria de este idioma

 

Para mí, este viaje ha sido un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que puse en mis estudios del idioma inglés. Además, ha sido una gran oportunidad para complementar estos estudios y conocer a la sociedad originaria de este idioma.

Luego de este gran viaje me siento una persona con un conocimiento más amplio y objetivo de una sociedad mejor organizada que evidencia altos valores cívicos.

Nicole Ore Vinatea · Ganadora 2018-I

El simple hecho de aprender, te abre más puertas para seguir aprendiendo

¿Qué significa este premio para ti?

Con este premio aprendí que a veces no sabes por qué haces o aprendes ciertas cosas en el presente, pero que al final todo tiene un propósito y es mucho más grande de lo que puedes creer. Significa que el simple hecho de aprender, te abre más puertas para seguir aprendiendo.

Tenemos que estar abiertos a aprender de los lugares en los que estamos y de las personas que conocemos, porque no podemos ni imaginar lo increíble que realmente es este mundo.

María José Aguilar · Ganadora 2018-I

Hay que tomar como ejemplo el desarrollo cultural de otros países, en este caso Inglaterra

A parte de haber aprendido más Inglés y haber puesto en práctica el idioma durante un mes, siento que lo más importante que he aprendido es a valerme por mi mismo, ser un poco más independiente, más tolerante pues en Londres convergen culturas de todo el mundo. También he aprendido que siempre se puede ser mejor, que hay que tomar como ejemplo el desarrollo cultural de otros países, en este caso Inglaterra, para tratar de hacer el cambio en nuestro país.

Víctor Espinoza · Ganador 2018-II