BRITÁNICO Camacho is back!

26 de Abril, 2019

En 2018 rediseñamos nuestro centro de Camacho con un objetivo que hoy vemos cumplido: ofrecerle a nuestros alumnos un espacio que potencie el aprendizaje.

Cuando lo inauguramos en 2001, se ubicaba en una pequeña casa con solo 9 aulas. Los más agradecidos con la apertura de esta sede en ese entonces fueron los estudiantes del BRITÁNICO que vivían en zonas aledañas y que no podían ir con facilidad a otros locales por el cierre temporal de la Av. Javier Prado de aquellos días.

17 años después, decidimos darle nuevos aires a la casa: se demolió para levantar ahí mismo un edificio de 5 pisos. Cuenta con 4 sótanos para estacionamientos, un moderno auditorio para eventos culturales, sala de talleres, aulas con aire acondicionado y proyectores, una amplia zona de recepción e informes y un Self Access Centre con bibliografía variada para un mejor aprendizaje del inglés. Ven a conocerlo: ya estamos atendiendo para informes y matrículas.